¿Necesitas este servicio?
Servicios pintura industrial
Pintado industrial de todo tipo de piezas, en cadena o sueltas.
Aerografica liquida
Cuando tenemos que realizar pintado sobre piezas que están hechas con partes no metálicas, recurrimos a la técnica de pintado mediante pintura líquida (dos componentes).
La pintura líquida ofrece un abanico de soluciones efectivas sobre problemas causados por la temperatura del material o aplicaciones de protección en piezas ya ensambladas o en piezas donde no es factible la aplicación de pintura en polvo.
Esta técnica es usada comúnmente en industrias como la automoción, en las que abundan componentes de plástico y requiere aplicación de gama de colores especiales.
Contamos con una amplia gama de acabados y colores disponibles. En nuestras instalaciones disponemos de un circuito en cadena para realizar todo tipo de trabajos en pintura líquida de la forma más eficiente y con la mayor calidad que se puede encontrar en el mercado.
Los campos de aplicación son la automoción, la decoración , etc.
Cadena pintura en polvo
Realizamos el pintado de materiales en cadena semi-automatizada.
Las piezas en polvo reciben un curado de 180-200 grados.
Aplicación de pintura en polvo electrostática.
Las diferentes tipos de pinturas son epoxi, poliuretano y poliester.
Los acabados pueden ser muy diferentes como lisos, metalizados, texturizados y gofrados.
Los productos que reciben estos acabados hacen que las prestaciones de las piezas sean mejores, aumentando la protección para evitar la corrosión, así como para mejorar su aspecto.
Los campos de aplicación de este servicio son automoción, decoración, equipos electrónicos de alta gama, mobiliario decorativo en aeropuertos, hoteles etc…
Especialistas en plástico
Nos especializamos en el pintado de materiales plásticos.
Pinturas y barnices desarrollados para la protección y decoración de toda clase de piezas de materiales plásticos en general.
Es importante conocer la naturaleza del soporte plástico a decorar o a pintar y su estado ya que algunos materiales plásticos son sensibles a los componentes de la pintura.
El campos de aplicación para este servicio es el de la automoción.